domingo, marzo 31

La Semana Santa ha llegado a su fin.

Hace ya un par de días los Orbits no se pronuncian en su blog y es que la Semana Santa ha sido muy tormentosa. 

Enfado Orbit.

No recuerdo muy bien el día pero si recuerdo que era una linda mañana...
Como una mañana más Bryan y yo nos whatsappeabamos. Hasta que Bryan me hizo un comentario nada de mi agrado, comentario que me hace todos los días, porque nuestra amistad es así somos el amor y el odio, somos como el ratón y el gato, y los comentarios molestos vienen y van. Yo andaba esa mañana bastante sensible y en vez de tomármelo a la broma como casi siempre hago, estallé como si de la bomba de hiroshima se tratara. Bryan al ver mi respuesta me dio mi tiempo y mi espacio, como hacemos siempre que nos peleamos, y me hablo por la noche para saber si lo seguía queriendo. Pues claro que lo seguía queriendo, como lo iba a dejar de querer, pero todavía seguía molesta por el comentario y más aún me molestaba la actitud que tenía Bryan conmigo. Asi que el enfado creció y creció por parte de los dos, porque como Orbits que somo los dos queremos tener la última palabra, los dos queremos tener la razón, los dos queremos ser más fuerte... Asi que esa noche no hubo despedida especial, esa noche los dos nos fuimos a la cama con los 'besos allá alante'

Reconciliacion Orbit.

¿Reconciliación? JAJAJA es un chiste ¿no?. La Semana Santa ha llegado a su fin y aqui seguimos sin dirigirnos la palabra ¿Quién ganará la batalla al más orgulloso? Como no Bryan (bri quiéreme), aqui estoy con los ojos hinchados de tanto llorar escribiendo una entrada a este blog que nos une para ver si de una vez por todas volvemos a hablarnos.

Como todos los amigos tenemos nuestras peleas, peleas que pueden durar cinco minutos, media hora, una tarde o como esta última una semana. Nadie es perfecto ni los Orbit, aunque Bryan diga que su belleza es sinónimo de perfección, tenemos nuestras peleas, pero en el fondo se que Bryan esta tan arrepentido como yo, que quiere que yo le hable como yo espero que el me hable, porque los dos somos orgullosos, cabezones, testarudos y podernos pasarnos siglos sin hablarnos que lo importante es tener la razón. 


Que haya paz, que haya amistad y brindemos con una copa llena de sonrisas, porque no podemos estar peleados toda una vida, porque tenemos muchos planes por cumplir, nos necesitamos, yo necesito su apoyo, sus '¿Marta de verdad hoy te peinaste?', su apoyo porque este curso es nuestro primer curso separado, y yo no puedo superarlo si no se que lo tengo a mi lado, no vivimos en el mismo barrio, pero con escucharlo cada día vía skype me conformo, necesito cada bocanada de aire que cojo cada viernes que salimos, necesito esos buenos días y esas despedidas nocturnas tan especiales que contaremos más adelante, porque necesito a mi Orbit, porque ya no es un amigo, ahora forma parte de mi.

10AÑOS, BELLO Y BESTIA SON, AGUA FIRGAS, PI PI, HAGAMOS UNA TRAMPITA, MOMENTO KIT-KAT, EL NEGRO DE LA PARADA DE GUAGUA HUELE RICO, WE LOVE WHISKY, VUELTA Y PASO PORNO, HAPPY MEAL Y ALITAS son miles de recuerdos miles de momentos que no podemos tirar por la borda.

PD: perdon el que este redactado a la prisa, pero estoy cansada, estoy agobiada, necesito a mi Orbit y mañana empiezan las clases. Buenas noches ♥