lunes, abril 1

El día llega a su fin.

Entrada tonta pero con mucho amor.

Todas las noches, hayamos hablado durante la tarde o no, nos despedimos de una forma muy peculiar:



1. Buenas Noches, estas buenas noches fue evolucionando hasta quedar en b noches porque por vagancia, pereza de escribir innecesariamente, la confianza da asco. El 'B noches' se quedo en 'B noCHER' en honor a unos amigos que son fans de la cantante Cher, en su opinión es la diosa que nos salvará del fin del mundo, pero todos sabemos que la verdadera diosa es Adele.

2. En toda despedida es bonito utilizar un apelativo cariñoso nosotros elegimos papasito rico y mamasita rica. ¿A qué viene esto? Una noche larga nos aburríamos  y como no whatsappeabamos sin parar, la noche del cachondeo había llegado de la mano de los "panchitos" (sudamericanos) y entre tanto ándale buey, ceno y luego seguimos platicando, nena nos ponemos un short, oye mami tu estas to' buena... pues surgió nuestro papasito rico y mamasita rica.

3. Nos enviamos besos de buenas noches. Como no los Orbit sacan su lado más original y mas hipster y no mandamos un beso, mandamos un besin. El besín nació de nuestra enemiga legítima, que es tan 'original' que a Bryan el día de su cumpleaños le felicito con un 'Felicidades Bry, un besin', lo cual estuvimos descojonandonos de ella todo el puto verano. Nosotros nos "queremos mucho" (la ironía que no se note), así que en vez de enviar un besin enviamos besines, y para que no se dispersen por el camino les dimos una dirección besines 4 U (hiper-mega-cursis). Ya teníamos besos de buenas noches perfectos, besines 4 u, ahora solo faltaba darle el toque choni, el infinito, y los besos se quedaron en besines 4 u 8.

4. Para terminar esta despedida nos gritamos precioso y preciosa. Esto lo añadimos hace poco y es que el día de las XIII Jornadas Universitarias, también conocida como la fiesta el Vaso, Bryan y yo íbamos más contentos de lo normal, pero aquella noche el premio se lo llevo Bryan, cuando de repente, me mira, le miro, y me dice "Estas preciosa" Bryan me había dicho que estaba preciosa, un burro se moría aquella noche, Bryan me había hecho un piropo, él a mi, increíble pero cierto, y lo mejor de todos es que dicen que los borrachos siempre dicen la verdad.

BnoCHER papasito rico, besines 4U8, PRECIOSO


bueno tu