lunes, marzo 18

Día Redondo.

Un día me levanto de la cama con el pie derecho, voy al instituto, clases, bla bla bla, en la hora del recreo me como un donut para tener un día redondo, más clase bla bla bla y toca la hora de irse a casa. Como otro viernes más los Orbit salen de paseo, este viernes nos tocaba ir a Mesa y Lopez, zona centro de Las Palmas de Gran Canaria, a comprar unas cositas para el carnaval.
Esto que veo mucha gente, mucho movimiento en masa y cámaras de televisión ¡Bryan mira, vamos allí que paso algo!, cuando nos queremos dar cuenta eran las cámaras de cuatro y comenzamos a seguirles. "Oye, ¿ese no es el concurso de lo sabe no lo sabe?" El presentador estaba dentro de una peluquería y nosotros nos quedamos fuera de ella aun ladito, así como quien no quiere la cosa, como quien pasa por ahí y dice ¡ah mira una pared vamos a apoyarnos en ella que se ve muy cómoda! Pasados unos minutos sale el presentador del concurso y nos ve allí con cara de uish queremos una fotito y eso, así que el mismo se nos acerca y...
+ Hola chicos, ¿me puedo sacar una foto con vosotros?
- (silencio nervioso) CLARO QUE SI VEN VEN
Y allí estamos pegados a él como si se tratara de una salvación divina. 
+ Chicos, ¿Cuántos años tenéis?
- Entre los dieciséis y diecisiete años, je je
+ Ah, bueno entonces nada
QUE QUERRÁ HABERNOS DICHO CON ESA RESPUESTA, la verdad es que en ese momento no lo pensamos pero teníamos que haber mentido por la curiosidad de ver que pretendía este amable presentador con nosotros. El abrazo de Juanra Bonet es de esos de los que dan mucho amor "Bryan, ¡me dio amor!, Lo sé Marta, se que sensación dices porque yo también lo sentí", vuelvo y repito y jamás me cansaré de decir que me dio mucho amor cuando me paso la mano por arriba para salir en la foto.
Toda una tarde detrás de ellos, viviendo el concurso en directo, dejando a un lado nuestra obligación de ir a comprar las cosas para el carnaval. A todo esto os pensaréis que somos máximos fans del concurso, pero la verdad es que si lo vemos es en plan zapping y esperando a que empiece algo bueno en la tele.
Fue todo muy mágico y para terminar esta espectacular tarde los Orbit fueran al escenario del carnaval, situado en la trasera del Parque Santa Catalina, y allí como dos dos señores nos sentamos a disfrutar del hermoso escenario que teníamos este año en nuestro carnaval. 
Como pueden ver esto es una tarde redonda, mágica e inolvidable ¿habrá sido por el donut que me comí en el recreo? ¿destino? ¿casualidad?

PD: ME DIO AMOR ME DIO AMOR ME DIO AMOR ¿HOOOOOOLA? ME DIO AMOR.