sábado, marzo 23

¿Por qué Orbit?

Era ya tarde, otro día más estaba acabando, era hora de acostarme, ver un poco de tele y dormirme de una vez. Enciendo la televisión, hago un poco de zapping, '¡Ay mira, Alaska y Mario!' voy a dejarlo. Estaba claro que aquel capítulo lo había visto un millón de veces, aun así no me canso de verlo. De repente, después de una corta publicidad, yo atentamente viendo el programa, veo que Mario Vaquerizo le dice a Alaska 'Olvi', y me quede pensativo, que bonito era que se llamaran con ese apelativo cariñoso, encima era un apelativo muy bonito, me gustó.
Ya eran casi las dos de la madrugada, mi madre me miraba con cara de que  ya era hora de dormir, apagué la televisión, cogí mi mantita de Bob Esponja, estiré las piernas y a dormir. De repente, mientras duermo, empiezo a soñar, era yo, con una chupa de cuero, paseando por la calle, de repente me suena el teléfono, 'Hola Bri', me dice Marta y yo le respondo 'Hola Orbit', no me preguntéis por que, pero la llamé así y así acabo el sueño.
Al día siguiente, después de un largo día pensando en eso de llamar a Marta Orbit, como me pudo llamar tanto la atención un programa de televisión para que pudiese influir en mi sueño. A la tarde, en esto que llamo a Marta a la casa y después de una larga conversación, como no, le conte mi sueño y ahí empezó, ahí empezamos a llamarnos Orbit, por que Orbit significa para nosotros el ser algo, el ser hermanos de madres diferentes, el serlo el todo del uno del otro, el ser Orbit ahora sería una costumbre.