jueves, marzo 21

¿Quién eres?

¡Buenos días! Hoy toca anécdota Orbit.

Hace ya unos cuantos años me encontraba sola en mi casa y suena el teléfono rin rin, me eche a correr por todo el pasillo cual leopardo enfurecida corre hacia su presa para cogerlo ¿SIII? Hola tía bla bla bla ¿QUIEN SERÍA QUE TIENE MÁXIMO DESARROLLE? Le preguntaría por su nombre, pero la verdad es que estaba tan entretenida la conversación que me daba muy igual saber quien era. Yo sabía que era alguien de clase, porque ese era el tema de conversación, pero quién, esa era la cuestión. La persona que se encontraba al otro lado del teléfono se sentía muy segura hablando conmigo, así que yo no tendría porque preocuparme, estaba claro que yo no sabía quien era, pero tendría que ser alguien de clase y alguien que tuviera mucha confianza conmigo. Después de horas de llamada telefónica, de haber puesto a parir a todos nuestros compañeros y profesores...

- Bueno a todo esto ¿quién eres?
+ Marta ... ¿no sabes quien soy?
- ¿Eres Marlene? ¿Pero quién coño te dio mi número? O sea imposible que seas tu ...
+Marta...
-Deja me ver mmm
+ MARTA SOY BRYAN, ¿me vas a decir que llevamos tres horas hablando y no sabías quien eras?

Nos estuvimos riendo durante semanas, como pude haber estado hablando durante tanto tiempo con una persona sin saber quien era y de cosas que me podían haber puesto en un gran compromiso, pero así soy yo je je. Nuestras llamadas telefónicas ahora son muy distintas y están llenas de anécdotas que ya iremos contando más adelante.


PD: Ahora tengo su número registrado en la agenda del teléfono Ca Bryan, imposible volver a confundirlo.