martes, marzo 19

Con esto y un bizcocho ..


DESPUES DE 10 AÑOS DE AMISTAD NACIERON LOS ORBIT.

Siempre tuvimos un típico grupo de clase con el que ponernos, al que se iban incorporando de gente y yendo otras. El paso de esas personas por nuestras vidas es lo que ha hecho que hayan nacido los Orbit, así que con esta entrada les queremos agradecer lo que han hecho por nuestra amistad. Gracias a ellos hoy en día somos lo que somos, porque lo que se come se cría.

Como en todo grupo cada persona tiene un papel fundamental: la líder, la sombra de la líder, la que esta en el grupo como un suplemento, el chico al que utilizan y el típico payaso. En nuestro grupo, la líder era la más original y la que se cree lo más de lo más, pasamos la infancia y gran parte de nuestra etapa en el instituto con Ella&company. Pensábamos que estar con ella, era todo un placer, porque eramos los chachis de la clase y teníamos amigos en los que confiar y pasar un buen rato. Hasta que un día nos dimos cuenta de lo que teníamos era miedo, miedo a estar solos, no veíamos una vida sin ella. Por casualidades de la vida o quizás el destino hizo que nos separáramos de ella y la verdad, sinceramente, fue lo mejor que nos pudo pasar. De ella nos llevamos que es original y es de lo más chic llevar ropa de verano en invierno y viceversa, porque sabes neni no hay nada mejor que ponerte un vestidito corto con unas militares en pleno mes de mayo, también nos llevamos que esta bien establecer amistades con otras personas por beneficio propio, que siempre que no te guste alguien puedes cambiarlo a tu antojo, porque no queda guay que tu salgas de punta en blanco y los demás desentonen contigo. Luego está la típica que hace todo lo que el líder dice, en todo grupo hay una, así que sabes perfectamente a quien me refiero, de ella nos llevamos que no sirve de nada tener personalidad porque el líder hacer lo que quiera contigo, que esta bien dejar a gente de lado solo por que el líder ya lo hace. Luego tenemos la típica complementos, que decir de una amistad accesorio, ella nos enseño que los amigos o lo son o no lo son y que es preferible estar aliado a alguien a quien vas a tener cuando mas lo necesites a estar aliado con personas arrogantes que lo único que buscan es su beneficio propio. Toca el turno de agradecerle al payaso del grupo esos años de amistad, oh yeah neni no hay nada mas repelente e insoportable que tener que estar aguantando bromas absurdas que solo le hacen gracia a una persona, no hay nada mas repugnante verte como vas de grupo con grupo saltando como si de una pulga te trataras haciéndote el gracioso e intentado caer bien a todo el mundo. Por último en nuestro grupo estaba el bobalicon, el que se monta unas fiestas en su cabeza y se coge unos afanamientos que no son normales, de el nos quedamos con que no está bonito afanarte para creerte lo más de lo más.


Y ahora hablaremos de esas personas que alaban a la líder pero que no formaron nunca parte de nuestro grupo, nosotros cariñosamente le hemos llamado chupatampax porque eso es lo que hacen, se pasan todo el santo dia detras de ella ¿le acompañaran al baño a sacarse el tampax? Será siempre todo un misterio.

Y viendo como este grupo no había por donde cogerlo, porque ni eramos amigos ni eramos nada, porque la falsedad era la reina de la fiesta y la arrogancia y la prepotencia abundaban, decidimos que era hora de poner punta y final a esta historia, dejar a un lado nuestros miedos por estar solos y comenzar a disfrutar un poquito. Ahora tocaba hacer lo que nos plazca en ganas porque ya las apariencias no eran necesarias, ya no teníamos que ser perfectos, ni teníamos que rellanar silencios con palabras por caer bien, ni salir por ahí aún no teniendo ganas, ahora como si quieres ir a mear en medio de una llamada telefónica, ir dando saltitos por la Avenida de Las Canteras (Las Palmas de Gran Canaria) mientras dices I love whisky, he love whisky, she love whisky (una mirada intensa entre los dos) WE LOVE WHISKY. 

Y con esto y un bizcocho ...


...nacieron los ORBIT.