jueves, abril 25

Skype.

Skype. Esa red social que es el messenguer de las nuevas generaciones. Los Obirt como no la usan, pero como no, a nuestra manera.
Tenemos 3 razones por las que echarnos un Skype:
1| La primera y mas utilizada, es el Skype 'De descanso', ese momento en el que estas hasta el c*** de estudiar y necesitas un descanso sí o sí. ¿A quien recurir? ¡A tu Orbit! Que seguramente también estará estudiando y necesitará un descanso. Estas llamaditas empiezan en diez minutos, hasta que vamos redondeando de cinco en cinco y nos pegamos una hora hablando. Parece que entre antes se hace la hora de despedirse, mas temas se te ocurren para hablar, clara excusa para no volver a coger el libro. ¿Cuando acaban estas llamadas? Cuando la culpabilidad te puede y sabes que al día siguiente tienes examen y te has pegado el lujazo de pegarte una hora hablando por Skype.
2| Skype aburrimiento. Esto ocurre cuando haces llamadas por llamar, sin tema de conversación, sin nada de que hablar. Sí, nos llamamos y cada uno en silencia, hace su vida a parte. La verdad que son bastante útiles, puedes hacer lo deberes, recoger tu habitación, preparar la mochila para el día siguiente, lo que quieras, pero claro, con la compañía de ver a otra persona en una ventanita pequeña en la esquina de la pantalla del ordenador, esa persona que cuando te acuerdas que está ahí le dices 'Y bueno ..' y vuelves a seguir haciendo lo que estabas haciendo.
3| Los apreciados Skype aprobechable. Estos son los buenos, los que hablas, te ríes, aparecen las mamas ninja por detrás para saludar a el/la Orbit, te mueres de risa con un cojín en la boca para que tus padres no te tomen por loco, eliges lo que te pones mañana, vamos, esos Skype que cuando te despides, sueltas un suspiro de 'que bien me lo pasé' y te das cuenta de por qué llevas aguantando a una misma persona diez años, te das cuenta que aunque odies decirlo, la quieres.
Pero bueno, esta vez terminemos la entrada con algo diferente, os voy a marcar una actividad, tenéis que contar cuantas veces he escrito 'Skype' en esta entrada, quien lo sepa, que mande un SMS con la palabra ORBIT espacio y el número que te parece en pantalla (coste del sms un riñon tuyo, otro de tu madre y el hígado de tu perro), el primero en adivinarlo ganará un fantástico viaje en unicornio hasta el país de nunca jamás. Bueno, que hoy el sarcásmo abunda.