martes, abril 9

Picnic time.

La mañana comenzó a las nueve, ya entonces ya estaba peleando con Marta por sus 'ya estoy llegando' y nunca llega. Hoy era un día especial, no íbamos a hacer cualquier cosa, hoy tocaba un feliz día de picnic.
Cuando nos subimos a la guagua (autobús), estaba claro que los Orbit que hacen de un duelo una fiesta, no se iban a quedar atrás, lo cual cogí mi móvil y pusimos música cani y empezamos a bailar, como si de una discoteca se tratase, vamos, que la gente que intentaba dormir y el chófer de la guagua, se estaban cagando en nuestros muertos, pero nosotros teníamos que pasárnoslo bien sea como sea. El mejor momento fue cuando se cambió la canción  sonó One more time de Daft Punk, y claro entre la fiesta que teníamos y que yo me sabía la canción se la canté e interprete a Marta, haciendo que ella se muriera de la risa.
Una vez por fin llegamos y ya sentíamos el aire de campo en la cara, era hora de respirar y relajarse, relajarse si, seguro. Nada mas llegar fuimos a por las papas (patatas) fritas favoritas de los Orbit, las Pringles de cebolla. Y llegó la hora de pegarse una hora caminando hasta llegar al Parque de Otoño, un lugar precioso para hacer picnics, una vez allí los Orbit se acostaron en el suelo, sin pensar la de hormigas, gusanos y demás bichos asquerosos que estaban caminando debajo nuestra, pero la cosa era relajarse y comer, sobretodo comer. El día fue tranquilo, no hicimos nada en especial que eso, disfrutar del campo, de los paisajes y vivir una experiencia diferente en un sitio nuevo, hacer cosas de personas normales, como ponerle 'Lupe' a una mosca que no paraba de tocarnos los cojones (mas tardé murió trágicamente), llamar  'Perricuco' a un perro monísimo callejero que había en la calle, que idiota yo, si es un perro callejero ¿Dónde va a estar?, bueno vosotros me entendéis. El día terminó con otro largo recorrido caminando, hasta llegar otra vez a la guagua en la que haríamos el post-picnic. ¿Qué es el post-picnic? Pues comer todas las cosas que sobraron, por ejemplo, sin saber como, terminamos comiendo nubes de goma, papas (patatas) fritas y hasta tortilla.  Vamos, fue un gran día que se suma a las tantas historias Orbit, un recuerdo que jamás podremos olvidar.