lunes, abril 22

Fin de año.

Esta es la primera vez que los Orbit celebrarían la entrada del año juntos y esto fue lo que pasó:

Adiós 2012. Hola 2013.

Después de meses de preparativos, decidiendo que íbamos a hacer y que ponernos, optamos por darnos una vuelta por Las Canteras ya que nadie podía venir con nosotros a la fiesta Annual y no era plan de ir los dos solos...

Esa noche cada uno partió el año por separado y una vez fueron las doces fuimos a nuestro encuentro. Allí a lo lejos veía a mi Orbit con su pantalón remangado y su camisa de pana de lunares, que lindo iba. Yo en compañía de mis padre me acercaba a él con un hermoso vestido negro y unos tacones de infarto. ¡Que emoción sentí al verlo! La emoción no era más que un síntoma de nostalgia que nos da a todos ese día, no se vayan a pensar que le quiero JAJAJA.

Nuestro paseo no pudo comenzar de la mejor manera, con el saludo de Bryan a mi padre "Buenas noches caballero" acompañado de un apretón de manos, jamás lo olvidaré, y como no con una sesión fotográfica de mi madre, que estaba emocionada porque era la primera salida de fin de año de su hijita, madres...

Una vez que ya habían llegado algunos de nuestros amigos, empezamos a dar un paseo en busca de un poco de fiesta. Todo cerrado y nuestros amigos desilusionados porque no había mucho ambiente, pero eso a nosotros, los Orbit, no nos importó. Agarrados el uno del otro, porque hacía frío y además necesitaba un poco de apoyo, comenzamos a cantar nuestras canciones: "Set fire to the rain" "Celebrate" como si aquel hermoso paseo de Las Canteras, nuestras galas y nuestra alegría fueran parte de un videoclip musical. A medida que iba avanzando la noche yo ya me aburría de ir sobre tacones así que decidí quitármelos e ir descalza. No se por qué coño aquella noche el suelo tenía lapos (escupitajos de la gente) así que fue todo un reto tener que esquivarlos, pero perdí el reto tuve que pisar uno, yo y mi mala suerte, pero bueno estaba tan animada que apenas le di importancia, seguí sin zapatos, cantando y derrochando alegría. Esto que yo iba agarrada de Bryan del brazo, sin zapatos, con una cara de loca y en frente que venían mis padres "Ems... hola jaja" y cada uno por su lado, a Bryan el pobre se le tuvo que caer la cara de vergüenza de que nos vieran en ese plan, pero que más daba si ya hay confianza de sobra, solo somos más que dos mejores amigos, somos dos cabras que salen de fiesta, somos los Orbit. Nada, todo cerrado y casi nadie en la calle ¿donde estaba metida la gente? ¿habría muerto ahogada en el mar? Y esto viene a que durante el paseo vimos a un guiri (extranjero), bañándose en la playita con el frío que hacía aquella noche, el estaba allí luchando contra las olas con su botella de alcohol en la mano, era feliz, estaba a gusto, estaba disfrutando de Canarias pero .. ¿le pasaría algo? Manías mías y de mi Orbit el pensar que a todo el mundo le tiene que pasar algo malo, pero y si tenemos razón.. Bueno sigo contado que me voy por lo laureles, era la hora de volver sobre nuestros pasos hasta el principio, pero vimos un 24 horas (tienda que está abierto día y noche) pero ¿saben que? como no, mi mala suerte perjudicó al grupo y no vendían alcohol después de las doce, así que como cactus en el desiertos, secos, sin una gota de nada, regresamos.

Los Orbits estaban en su salsa (estar a gusto en un lugar y con la gente que está en él) ¿qué más da que no hubiéramos bebido? ¿que más da que solo escuchábamos música esporádicamente gracias a dos o tres bares que estaban abiertos? ¿qué más daba el mundo? Los Orbit estaban de fiesta, estaban disfrutando, estaban contentos y allí íbamos cantando SHE LOVES WHISKY HE LOVES WHISKY WE LOVE WHISKY y dando brinquitos, como si fuéramos Heidi en el prado cerca de la casa de su abuela.

Este año promete para nosotros, muchas cosas han cambiado en nuestras vida ¿como nos irá? ¿seguiremos igual que siempre? ¿nos seguiremos odiando con amor? con un poco de suerte, que es lo que nos falta, nos irá mejor que nunca, porque los Orbit han nacido y vienen pisando fuerte.

Feliz 2013, aunque ya llevamos cuatro meses de año pero mejor tarde que nunca.

PD: Historia vieja, pero por ser un anécdota más de nuestras vidas, merece la pena contarla.