martes, abril 30

La cartera de mis sueños.

Era fin de semana y como no los Orbit tenían que verse. Esto pasó a principios de este año, pero fue algo tan mágico que vale la pena contarlo.
Como ya dije, estábamos empezando el año, lo cual los Orbit tenían dinerito fresquito que nos habían regalado por navidad, asi que era hora de salir y darse un caprichito. A Marta se le acercaba su viaje a los madriles y necesitaba una cartera, a pesar de que ya yo le había regalado una por su cumpleaños, que me sacaron los ojos por ella. Aun así, a Marta se le salen las monedas cada vez que la abre, bueno quien dice monedas, dice los termagín que mete dentro, lo cual nuestra misión era recorrernos media ciudad en busca de una  cartera. Springfield, Mango accessories, Stradivarius, Berska, Zara, Blanco, Shana, Clarie´s y muchísimas mas tiendas a las que entramos y salimos con las manos vacías, ya que ninguna cartera era lo suficientemenete buena para Marta. Hasta que llegó ese momento, el momento de decirle '¿Y si entramos en Pull&Bear?'. Una vez alli, nada, Marta seguía sin encontrar su cartera, en cambio encontró una camisa de lunares que la enamoró desde hacía semanas y era hora de ir a por ella. En esto, que Marta esta pagando y un pequeño destello hace que gire la cabeza y me centre en aquella estantería, aquella estantería que contenía la cosa que me alegraría la tarde, algo llamado La cartera perfecta. Me acerco rapidamente, aquello no era real, era la cartera mas perfecta que había visto en mi vida, no era una cartera cualquiera, era La Cartera. La cojo delicadamente -que suave es- y me dirijo a enseñarsela a Marta mientras le digo a la dependienta que se la cobre. ¡TENÍA MI CARTERA PERFECTA! Tardé mas en salir de la tienda, que en yo meter todo lo de mi antigua cartera en la nueva, es mas, hasta me senté en un banco para comprobar como era tener aquella cartera en mis manos y tan de cerca. Una vez lista, no paré de sacarla para todo, quería comprar de todo solo por pagar con mi nueva cartera, hasta al ir mas tarde al cine, la llevé conmigo en la mano durante toda la película. En resúmen, que yo tenía la cartera de mis sueños y Marta se quedo sin cartera.