jueves, junio 20

Un paraíso dividido en 7 pedacitos.

Hoy me paso por aquí para dejarles dos vídeos que promocionan el lugar donde vivimos, las islas canarias.


Varios famosos han respondido a esta pregunta ¿Qué es para ti volver a brillar? (eslogan que han utilizado para esta campaña) y hoy la voy a responder yo.

Para mi volver a brillar es volver a nacer. Cuando estamos de capa caída y estamos triste y de repente algo viene que nos da un giro de 360º que hace que cambie el rumbo de nuestras vidas a mejor, para mi eso es volver a brillar. Estar tumbada en la playa tomando el sol, disfrutando del calorsito, sintiendo la brisa sobre mi cuerpo y escuchar de fondo el ruido del mar, para mi eso es volver a brillar. Volver a brillar para mi es ver un buen paisaje, cerrar los ojos, disfrutarlo y pensar ¡vaya paraíso me ha tocado vivir! Muchos no lo saben pero para mi volver a brillar también consiste en pequeños detalles de la vida que muchas veces pasan desapercibidos como levantarte cada mañana y ver a lo lejos otra isla y pensar: ¡no estamos solos en un trozo de tierra hay mucha más gente ahí fuera!, ver justo el momento en el que el crucero que está atracado en el muelle de mi ciudad enciende las luces, que me hayan dado las vacaciones, conseguir buenas calificaciones en mis exámenes... En cuanto a lo familiar, al amor, a la amistad, también estamos continuamente rodeándonos de momentos que en mi opinión nos hacen volver a brillar, ese "Que tengas un buen día", "suerte con el examen  "¿Que tal el día?" que me regalan cada día mis padres, ese "no te preocupes, lo conseguirás, confío en ti", "¿te apetece quedar y así te despejas?", "estás horrible", "vamos a merendar", "Buenos días, hoy vamos a tener un buen día", "no estás sola" que me dice mi Orbit (mi mejor amigo) y como no esas palabras de la persona especial que ronda en tu vida "que fea eres" "te quiero" quiéreme  "estas tonta" "tranquila que tu puedes" "me muero por besarte" "¿te apetece volver a intentarlo una vez más?" Son tantas cosas, tantos momentos, tantos pequeños detalles de los cuales componen esta vida que al vivirlo se nos ilumina la cara, que por qué no reflejarlos en la sensación que tengo al saber que vivo en las Islas Canarias.

Mi isla Gran Canaria ♥