martes, junio 18

17 añitos.

9 de mayo.


El 9 de mayo, cumplí 17 años, increíble pero cierto ¿a que viene contar esta historia ahora? pues la verdad es que no he tenido mucho tiempo de escribir y ahora aprovecho las vacaciones para poner al día nuestras historias. La suerte que tuve es que ese día, el día de mi cumple, había huelga y me pude quedar en casa durmiendo la mañana, como sabe levantarse tarde. Cuando me despierto veo felicitaciones en twitter, en whatsapp, el cambio de un título de grupo para felicitarme, la verdad es que esas cositas me alegraron el día. El día 9 de mayo, la pasaría en familia y el sábado de esa semana saldría con mi Orbit y tendríamos una tarde especial para celebrar mi cumple. 
El sábado tenía una depre encima impresionante, salí de casa porque Bryan me insistió, y bueno habría que celebrar mi décimo séptimo cumpleaños. Me baño, me visto, me peino ¡la tarde comenzaba!
Iba camino a la parada de guagua mientras unos chicos me silbaban desde su moto y me señalaban el culo mientras me decían que estaba 'to bueno'... Llego a la parada y un viejo me dice 'Adiós a la niña guapa' ... A todo esto está Bryan de testigo que iba hablando con él por teléfono. El me decía que no llegaba a tiempo, que estaba en casa de la abuela, y que no llegaba antes que yo a la casa, y que fuera caminando hasta su casa y así hacía tiempo. Pues le hice caso, que más me daba ir caminando. Ya en su casa, nos subimos en la guagua e íbamos hablando de lo triste que iba hacer celebrar mi cumpleaños nosotros dos solos. Que rabia me estaba dando toda aquella situación, la verdad es que no me importaba tanto tener una simple tarde Orbit especial para celebrar mi cumpleaños, pero Bryan me recordaba tanto pero tanto tanto lo triste que sería, que bff me desanimaba.
Ya en el Intercambiador (una estación de guaguas), justo nada más salir de allí empieza a sonar música, justo cuando salimos nosotros ¿sería aquello una cámara oculta?, jajaja, la verdad es que hubiera sido gracioso, pero no, solo es una casualidad más de esta vida. Nos pusimos rumbo al paseo de las canteras, donde iríamos a cenar los dos solos. Pero a lo lejos veo una chica que se me parecía a mi prima y... ¡BRYAN ESA SE PARECE A MI PRIMA PAULA! le miro.. ¡BRYAN ES MI PRIMA PAULA!, y allí estaban con globos intentando esconderse, pero es que desde la perspectiva mia se les veía todos, jajaja, los pobres no habían caído en eso. Pues cuando me di cuenta de que eran ellos, grite mucho de la emoción, le pegué un tortazo a Bryan y rompí a llorar ¡NO ÍBAMOS A ESTAR LOS ORBIT SOLOS!
Fue tan bonito, tan espacil, que no hay palabras para explicar la emoción que sentí en ese momento, estaban allí, con pizzas en la playa, por la noche, con un mantel de picnic, con globos (yo siempre digo que un cumple sin globos no es un cumple) y es que era PERFECTO, era un plan que tenía en la lista de cosas que hacer en verano "picnic por la noche en la playa con pizza"



Fue un día especial que jamás olvidaré, gracias por acompañarme aquel día, por no dejarme sola, por cumplir unos de mis deseos, por hacerme reír y disfrutar, mil gracias ♥

PD: ES LA PRIMERA VEZ EN 10 AÑOS QUE BRYAN GUARDA EL SECRETO DE MI CUMPLE.