martes, junio 18

'Cofio en ti'

Hace ya más de un año que pasó esto, pero la verdad es algo que siempre quedará en nuestros corazones porque fue algo super especial.

Cuando estábamos en 4º de la ESO, las matemáticas se me atravesaron, hasta tal punto de que por primera vez suspendí un examen con un dos. Esto fue lo que sucedió:

La trigonometría llegaba a mi vida como un torbellino, era el día del examen y las lágrimas se me caían de los ojos porque no sabía hacer nada ¿que mierda era esa? Al terminar el examen, Bryan vino, me abrazo y me dijo "no te preocupes". A la semana siguiente, llega mi profesor con las notas del examen, y ahí estaba mi suspenso. UN PUTO DOS. Era tan frustrante, tan triste, sentía mucha impotencia, lo único que quería era salir de clase y romper a llorar. Bueno, ya había entregado el examen y la clase comenzaba, y mi Orbit se dio cuenta de mi tristeza y se puso manos a la obra ¿que tramaba? De repente me pasa una notita... 


'Cofio en ti', decía. Los ojos se me empaparon de lágrimas, que cosa más bonita era todo un detalle, NADIE repito NADIE ni si quiera las que se las daban de amigas, se preocuparon por mi estado de ánimo, de lo único que se preocuparon era de restregar su nota, está claro que en esos pequeños detalles te das cuenta de quien estará contigo siempre. Como no, la chica original, nuestra archienemiga, la que mas mea, pues se dio cuenta en el detalle de que Bryan escribió mal la palabra "confiar" se olvidó de poner la N, pero eso jugó a su favor, ya no solo me había emocionado de alegría sino que además me hizo echar una carcajada.

Desde aquel día, llevo conmigo esa notita ♥

PD: mientras escribo esta entrada, Bryan me hace regañinas por skype ... muere.